ChessFinity es un divertidísimo endless runner que consigue combinar de una forma más que sobresaliente las mecánicas que tan populares han vuelto a este género con las del ajedrez más clásico, ofreciendo así a sus jugadores una experiencia tan novedosa como adictiva que sin duda encantará a cualquiera que se atreva a darle una oportunidad.
Cualquiera que haya jugado al menos una vez al ajedrez encontrará las mecánicas de ChessFinity sorprendentemente accesibles ya que, aunque transportada a otro tipo de tablero, la premisa de ChessFinity es exactamente la misma que la del título original: utilizando las reglas básicas del ajedrez deberemos de avanzar por un pasillo repleto de fichas enemigas. Al empezar la partida tendremos la posibilidad de controlar a una pieza de cada tipo y, en cualquier momento y con total libertad, podremos alternar entre cualquiera de estas. Durante toda la duración del juego estas fichas respetarán las pautas de desplazamiento del ajedrez original, algo que nos permitirá crear nuevas estrategias en función del movimiento que más nos convenga realizar.
Cada pieza enemiga eliminada sumará valiosos segundos a un temporizador que será el que marque la duración de la partida y, si perdemos cualquiera de nuestras piezas, estas quedarán inutilizadas hasta que comencemos un nuevo juego.
ChessFinity es un título imprescindible para los amantes tanto de los endless runner como del ajedrez, ya que uniendo dos premisas en apariencia incompatibles consigue ofrecer una experiencia sorprendentemente divertida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ChessFinity. ¡Sé el primero! Comentar